Madrid 6ª ciudad Blogger

En un reciente mapa publicado por Busines Week se muestran las ciudades del primer mundo (norte del planeta) mostrando el Cinturón Blog, como han venido a llamar.

En este particular mapa de la Blogosfera, se han analizado las principales ciudades de este Cinturón, divididas en tres niveles por nivel de actividad, con el resultado de que Madrid (España) ha resultado ser la número 6 en este especial ranking.

Los resultados no son globales, ni reflejan una realidad habitual, ya que se basan en datos de la actividad del último mes, pero dejan en buen lugar a Madrid al quedar por encima de ciudades con una mejor cobertura tecnológica y mayor apuesta por la Blogosfera, donde … ¡Oh sorpresa! … hay bloggers que se ganan la vida con esto, y de un modo no tan anecdótico como en el resto del mundo.

Esto podría venir a mostrar que para la buena salud de la Blogosfera lo único realmente importante son los bloggers y su capacidad de transmitir y dinamizar la Nueva Web.

¡¡¡ FELICIDADES MADRID !!!

Fernando T.
(Inspiración: Carpe Diem blog)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.