La situación que ha vivido Marcelino Madrigal es surrealista del todo, con ciertos tintes a lo que otros han recibido en sus propias carnes por parte de otras grandes empresas como Google. 

Resulta que el bueno (malo para algunos) de Marcelino, tío al que aprecio sinceramente y tengo el gusto de conocer personalmente, llevaba un tiempo ofreciendo información en su blog, alojado en Microsoft Live Spaces (si, esa plataforma caduca de ¿blogging?), de como identificar y denunciar a pederastas que se ocultan, o eso pretenden, en este sistema de creación de blogs para captar incautas víctimas de su vicio/perversión/desviación.

20090416-210530-thumb

En su, tristemente, último post denunciaba claramente con capturas las prácticas de algunos de estos personajes pedófilos para ocultarse, mostrarse como algo distinto de lo que son y luego acechar a nuestras hijas e hijos para satisfacer sus depravados gustos (si, es opinión mía, lo de estos tíos es una enfermedad que se cura con la cárcel de por vida, por ser benévolo). Y mira por donde esas mentes inteligentes de Microsoft deciden cerrar el blog de Marcelino, donde lleva años destilando opinión e información de gran interés para cualquiera que quiera saber algo acerca de esto de bloguear.

A ver señores de Microsoft … ¡¿es que estáis tontos o estáis tontos!?. Marcelino os indica el camino para mandar a hacer puñetas a esa panda de degenerados y ¿le cerráis su blog? porque … solo hace mención de la pederastia. Vamos, esto es como si mañana un ministro va al parlamento (salvando las distancias) a promover  una ley con la que detener a los terroristas y le detiene la Guardia Civil por hacer apología del terrorismo, solo por mencionar las organizaciones a las que pretende meter en la cárcel.

No le voy a desear a Marcelino que le devuelvan el blog en MSN Live Spaces, porque esta gente han demostrado que su gestión de las incidencias es lamentable, pero le animo a que siga ilustrándonos con su buen hacer y conocimientos, y denunciando a los pederastas y demás gentuza desde donde el quiera, ya sea en Bitácoras, en La Comunidad o aquí mismo si lo desea, yo mismo le ofrezco dominio y alojamiento gratuito para que su voz no se acalle por incompetentes.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.