Microsoft pagará a Bloggers por promocionar Windows Vista

El otro día hablaba de lo triste que es el uso que las grandes corporaciones y empresas tradicionales quieren hacer de la blogosfera.

En esta ocasión es Microsoft quien, ante el poco tirón que su nuevo sistema operativo, incluso superado en búsquedas en la Red por el aún no publicado Mac OS X Leopard, ha decidido iniciar una campaña en la que va a requerir a los mas famosos bloggers que hablen, bien, de su Windows Vista.

Parece ser que las expectativas de venta de su nuevo Sistema Operativo, como siempre copiado a conciencia de otros mucho mas avanzados, que anunció a bombo y platillo como el futuro de los sistemas operativos del escritorio (quiero hacer un pequeño recordatorio a la revelación acerca de como los desarrolladores de Microsoft comentaron por mail que no eran capaces de igualar a Mac OS X Tiger, espejo de sus inquietudes).

Quiero confiar en la integridad de los bloggers pero me temo que la generosa chequera de Microsoft haga milagros con la honestidad de mas de uno. La situación no es nueva y se lleva años repitiendo en las revistas sectoriales de informática donde se realizan artículos y “pruebas” patrocinadas en las que solo se muestran virtudes del producto … ¡ah si! … patrocinado.

winvista sucks

Entre tanto, un servidor (que no recibirá la llamada de Bill Gates), se quiere aunar a la crítica a Microsoft y sus lamentables Sistemas Operativos, utilizados por casi todo el mundo a pesar de sus vulnerabilidades y carencias.

Fernando T.
(Inspiración: ValleyWag)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.