Miravete de la Sierra – El pueblo en el que nunca pasa nada

Llevaba varios días viendo en la televisión los anuncios de http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com, web de promoción interna del pueblo de Miravete de la Sierra, y no salía de mi asombro, tengo que reconocer que no me creía el alarde de buen gusto y simpatía del anuncio.

Y bueno, pues me he animado y mi sorpresa ha sido mayúscula. La web de este pequeño pueblo de la provincia de Teruel, con solo 12 habitantes es una auténtica gozada, nada mas entrar te saluda con una versión neo-japonesa de “La tarara“, donde el paisano te cuenta las virtudes de su pueblo, totalmente renderizado en 3D y con una calidad estupenda. Además de esto dispone de otras características de remarcar:

  • Quién es quién, donde cada uno de los 12 habitantes se presenta a si mismo.
  • Reservas, para visitar y alojarte en los dos sitios del pueblo disponibles.
  • Donaciones, donde puedes apoyar al pueblo a remodelar su legado histórico de varias maneras: donando una teja a la iglesia como harías al reservar online una localidad en el cine, comprando una réplica de los habitantes o bajándote contenidos para el móvil, como un fondo de pantalla con los habitantes jugando a las cartas o el tono de “La tarara!. ¡Tremendo!
  • Productos de Miravete – Dispones de salvapantallas, fondos de escritorio, los spots vistos en televisión, el tono oficial (de nuevo “La tarara”), o incluso un widget (en estos momento no disponible).
  • Por último, han creado un juego que no tiene desperdicio, es un auténtico descojone, el 1er Open Internacional de Ordeño de Cabras. ¡Genial!

No dejes de visitar la web, su objetivo no es otro que atraer atención y obtener fondos para arreglar la iglesia del pueblo, Nuestra Señora de las Nieves, una maravilla Gótico Renacentista del siglo XVI que por el lamentable estado de su tejado puede hacer que se pierdan sus obras de arte. Puedes comprar una teja por solo 10 euros, y haber formado parte de la pequeña-gran historia de este pueblo que supo mostrarse del mejor modo posible, haciendo uso de la red.

Visita Miravete de la Sierra – El pueblo en el que nunca pasa nada

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.