Moli.com – Una cuenta para todos tus perfiles

Con tantas redes sociales entre las que elegir es difícil estar al día con todas ellas y mantener actualizados todos los diferentes perfiles que activamos en cada una de ellas.

He descubierto el fin a mis dolores de cabeza por este asunto. Se llama Moli, y te permite tener múltiples perfiles en una sola cuenta. Puedes separar las relacionadas con asuntos profesionales, las personales y las que mantienes en un entorno familiar, por ejemplo, pero sin embargo puedes mantener la privacidad simultáneamente y decidir cuales serán vistas y por quién.

Si, además, eres un emprendedor, puedes crear tu propio mercado y vender tus productos en Moli configurando una tienda de e-commerce. También vas a poder utilizar las opciones de privacidad de Moli para mantenerte en contacto con empleados, proveedores o clientes importantes. Pero no queda ahí la cosa …

Moli también ofrece dos servicios interactivos. Uno de ellos es una revista online llamada Moli View, y el otro se llama Moli Rollers, que te ofrece entrevistas en vídeo con personas o empresas de interés.

Puedes empezar a organizar tus perfiles online en Moli.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.