Mundo.es – La Blogosfera es tu diario

A través de Loogic me entero del nacimiento de un nuevo agregador de noticias procedentes de los blogs. Mundo.es se presenta como un nuevo diario que se alimenta de la blogosfera, pero no solo eso. También funciona como un agregador y web de socialización de noticias. Esto es debido a que dispone de un sistema de votaciones por parte de los lectores.

Según explican, ellos eligen los blogs que consideran relevantes aunque también admiten sugerencias de feeds a través de un email. Y lo que pretenden ofrecer es una puerta de entrada a lo mejor de la blogosfera, en la que mostrarán, con aspecto de diario digital, los posts seleccionados de los feeds elegidos. Luego, de los votos de los lectores se saca la edición de fin de semana.

Me ha llamado la atención que, pretendidamente, no se incluyan blogs de política al mismo tiempo que si se pueden leer posts sobre política, de hecho algunos de los mas votados – como suele pasar siempre en los agregadores.

Personalmente no me aporta nada, aunque el desarrollo es loable, y puede ser interesante para algunos, pues me alimento de los feeds que yo elijo, no necesito que los elijan por mi.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.