MySfera, el menéame de Mangas Verdes

Cualquier proyecto creado por Manuel Almeida está llamado a ser un éxito, no solo por la cantidad de seguidores que tiene su blog Mangas Verdes sino porque es un referente en sí mismo y sinónimo de calidad y trabajo bien hecho. Algo así es lo que puedes esperar de su reciente creación, el proyecto MySfera.

MySfera viene a ser como un menéame pero para el blog Mangas Verdes, pero no solo eso, pues puedes socializar noticias tanto del blog de Manuel como de cualquier otro, cualquier información relevante que quieras compartir con los lectores de Mangas Verdes o la blogosfera en su conjunto.

El sistema es muy sencillo, y no te va a ser difícil agregar noticias o votarlas, es similar a menéame o Bitácoras.com solo que ni siquiera hay que registrarse para votar noticias, aunque si hay que darse de alta para enviar noticias.

Además, Manuel ha creado un plugin para WordPress con el que puedas fácilmente enviar, tu o tus lectores, noticias de tu blog al MySfera. La verdad es que ha pensado en todo y me sorprende lo que le cunde el tiempo a Manuel, todo un ejemplo a seguir de iniciativa online.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.