Navegador Google

Parece que el mundo Google se mueve. Ayer anunciábamos que incluye StarOffice en su pack de aplicaciones y hoy parece que resurge el rumor acerca del navegador que preparan.

Hace ya tiempo que se habló de que estaban interesados en hacerse con el navegador Maxthon, un muy buen software con navegación por pestañas, plugins, skins, multilenguaje … aunque solo para Windows.

Según el nuevo rumor indica que el coste de la operación sería de 1 millón de dólares USA, aunque esta cifra subiría al tener que adaptar este navegador de gran implantación en China a los usos y mas avanzadas tecnologías que ya incorporan el resto de su competencia. Además de hacer un navegador multiplataforma que pudiera competir con Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera.

En cualquier caso, si el rumor se confirma, nos ofrecería una nueva opción entre la que poder elegir, y eso siempre es bueno :)

(Inspiración: TechCrunch)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.