Mañana, dentro del acto de presentación de candidatos que se celebra en Torrejón de Ardoz (Hotel ASSET – Av. de la Constitución 21) a las 20:00 y en el que participarán Luis Miguel Martín, candidato por Torrejón, Aurora Gómez, candidata por Aranjuez, David Ortega, candidato por Madrid y Luis de Velasco, candidato a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, y que cerrará Rosa Díez, el político mejor valorado en España, también estaré yo para presentarme a los ciudadanos de todo Madrid y, en concreto, de Collado Villalba, aunque sea desde la corta distancia.


No obstante, el acto se emitirá en directo por Internet, pudiendo seguirlo a través de este enlace, por si no podéis ir, aunque me encantará ver por allí a amigos, incluso adversarios.

Este acto es, además, antesala del gran evento que tendrá lugar el próximo Domingo 3 de Abril en Vistalegre, donde la marea magenta, el movimiento imparable de UPyD, va a ofrecer un nuevo modo de hacer política, para, con y del ciudadano, para ver si de una vez acabamos con el cáncer que supone el bipartidismo en este país.