En un artículo de Wall Street Journal informan de servicios, distintas de las consabidas y extra-utilizadas Adsense, Bitvertiser y demás, que te pueden ayudar a incrementar los ingresos publicitarios en tu blog.

  • V2P Communications: ofrece publicidad por audio, denominada NetAudioAds. Cada vez que un internauta visite el blog saltará una publicidad de audio de entre cinco y ocho segundos.
  • Revver.com: un clon de YouTube que permite insertar publicidad en los vídeos. Los bloggers que inserten los vídeos de estos sitios ganan el 20% de los ingresos publicitarios generados por cada reproducción hecha desde sus blogs.
  • Video Units: programa de Google que permite a los anunciantes de los blogs añadir vídeos de YouTube y que estos cuenten con publicidad al reproducir el vídeo.
  • Amazon.com ha lanzado herramientas gratuitas para que a través de un código los bloggers puedan decidir cómo y dónde quieren que aparezca la publicidad.

El artículo cita algunos ejemplos de bloggers han logrado hacerse de algunas monedas gracias a la publicidad en sus blogs. Rhett Butler, el fundador de Mongabay.com, gana entre 15.000 y 18.000 dólares cada mes, mientras que Darren Rowse, autor de ProBlogger.net, Darren Rowse, ganó 250.000 dólares en 2007.

Seguro que nosotros no llegamos a las cifras (aún) de Mongabay.com, que gana entre 15.000 y 18.000$ al mes, o de Darren Rowse, de ProBlogger.net, que ganó 250.000 dólares en 2007, pero quizás abandonando “lo de siempre” encontremos oportunidades para sufragar gastos, e incluso permitirnos algún capricho por nuestra tarea diaria de informar y comparti.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.