Se buscan corresponsales digitales

Parece que el asunto de la prensa digital va en alza y esto se va reflejando en los medios tradicionales que, cada vez mas, buscan perfiles de bloggers y/o periodistas digitales.

En esta ocasión es el diario gratuito español 20 Minutos el que ha puesto un anuncio en el que buscan 25 corresponsales locales y también periodistas multimedia (suponemos expertos en web 2.0) para la redacción en Madrid con el objeto de mejorar las webs del diario. La oferta la ha publicado el Director del medio en su propio blog.

Las ciudades españolas para las que buscan corresponsales son Huelva, Almería, Elche, Castellón, Lleida, Girona, Tarragona, Huesca, Teruel, León, Zamora, Ávila, Soria, Albacete, Toledo, Cuenca, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Vitoria, Santander, Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

Si te interesa alguna de las propuestas y tienes experiencia en medios online solo tienes que enviar tu CV a su director, Arsenio Escolar, a su correo electrónico ( aescolar@20minutos.es ).

¡Suerte!

dinerociberprensa

Fernando T.

(Vía 20minutos.es)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.