Osmaira, todo un lujo caribeño en Ciberprensa

osmaira-blogger.jpg

Como ya sabrás, Ciberprensa es un espacio abierto y colaborativo donde cualquiera con algo que decir acerca de la temática que recogemos puede participar. Pues bien, es un gran orgullo, y nos sobrecoge una enorme alegría al presentar a la nueva redactora de Ciberprensa que desde hoy nos deleitará con muestras de su buen hacer periodístico y gran personalidad.

Osmaira es licenciada en Comunicación Social y Master en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en medios impresos y digitales, tanto en docencia como en ejercicio diario de la profesión durante diez años. Imparte Periodismo Digital en la Universidad de Villa Clara (Cuba), y en esta faceta de descubrimiento del lenguaje social del periodismo en la red compartirá sus experiencias, vivencias y enseñanzas en estas páginas. Desde esta óptica teórica y práctica, pretende compartir lo que ocurre en realidad en Cuba. Todo ello aderezado con el carácter especial de su bello país y la idiosincrasia que le confiere la situación social y política que vive su tierra, y que esperamos nos enseñe a todos a conocer mejor esa otra realidad que tan lejana nos parece a veces.

Además, Osmaira dispone de su propio blog personal, Patio criollísimo, que desde aquí os invito también a visitar y seguir, pues está lleno de su dulzura, su conocimiento y de interesantísima información que nos ayudará a conocerla y conocer mas a su gran país. Hoy mismo, en pocas horas, podrás disfrutar de su primer artículo en Ciberprensa, lleno de vivencias, conocimiento y personalidad. Todo un absoluto placer que espero compartas con nosotros, con Osmaira, con toda la red.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.