Palm se prepara ante la amenaza iPhone

Lejos de amedrentarse o incluso confirmar los rumores de compra por parte de Apple, la compañía de PDAs, Smartphones y demás dispositivos que nos hacen la vida mas organizada, parece que va a plantar cara al iPhone.

Recientemente ha captado para sus filas a Paul Mercer, que trabajó como ingeniero en Apple y formó parte del equipo de trabajo del Finder del Sistema 7 de Mac OS, estuvo en el desarrollo del software que sería predecesor del utilizado en el iPod y también trabajo con Samsung en el diseño del reproductor de mp3 Z5.

Paul lleva trabajando mas de tres semanas en Palm en un nuevo desarrollo del que no han querido comentar nada hasta la fecha.

No se si será para competir con el iPhone, pero cualquier cambio hacia adelante de Palm se hace necesario y, por lo que a mi respecta, será bienvenido.

Desde que Apple abandonó el desarrollo del Newton solo los dispositivos de Palm han estado siempre al lado de los usuarios de Mac organizados, y marcando la tendencia para el resto. Lamentablemente, en los últimos tiempos, Palm se ha dormido en los laureles y se ha visto superada por los monstruos de la tecnología móvil.

Espero que esto traiga nuevos dispositivos que sigan animando el mercado.

(Inspiración: mad4mobilephones vía NewYorkTimes)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.