uso-de-wordpress-en-la-web

La otra noche estaba sin sueño y se me ocurrió que hay muchos estudios sobre uso de redes sociales y demás pero nada ni medianamente serio sobre uso de WordPress así que me puse manos a la obra.

La idea es un estudio lo más exhaustivo posible, con un amplio muestreo, para analizar la difusión y uso de WordPress en España, con el objetivo de analizar los resultados y que los mismos sirvan de información de reflexión tanto para profesionales como empresas, y de paso difundir al máximo el uso de WordPress en medios tradicionales, a los que suelen gustar este tipo de estudios estadísticos.

Para ello he elaborado una encuesta anónima en la que se hacen, además de preguntas muy concretas sobre uso de WordPress, otras de control y algunas de espectro estadístico. En cualquier caso no lleva ni 5 minutos completarla, así que te animo a participar.

Si lo deseas, al final del formulario hay una casilla por si quieres recibir el informe cuando esté realizado. Por supuesto, publicaré aquí los resultados y el informe completo cuando esté completado.

Espero que te guste la idea, y sino pues también me alegro. Eso sí, si te gusta la idea difúndela lo máximo posible entre tus contactos ¡gracias!

Aquí te dejo el formulario para que no tengas ni que salir del blog para empezar a completarlo … o si lo prefieres este es en enlace oficial: Estudio de uso de WordPress en España 2014

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.