Siguiendo la estela del Wiki de Themes en Español de Anieto2k hemos creado un Wiki que sirva de espacio de referencia de plugins para WordPress traducidos al Español. Esto es debido a que, a pesar de haber estado publicando puntualmente varios de ellos, no estaba cumpliendo una de las premisas de la Web 2.0 y es que fuera un espacio colaborativo y compartido. El hecho de compartir los plugins que he ido traduciendo para mi uso no era suficiente y con el Wiki será mucho mas fácil descubrir y tener en un solo lugar de la Blogosfera todas estas pequeñas piezas de código disponibles para los hispanoparlantes.

wiki.gif

Entrando al Wiki puedes disfrutar de enlaces de descarga directa a los mismos y, mucho mas importante, añadir los tuyos para que los conozca toda la Blogosfera Hispana. En la página de discusión tienes una pequeña guía de como aportar tus plugins, y un espacio para hacer consultas, peticiones de traducciones o cualquier cuestión que quieras comentar sobre este asunto.

Espero que este nuevo servicio nos ayude a todos. De momento he subido bastantes para empezar, pero de nada servirá si no aporta cada uno los suyos.

Enlace permanente al Wiki: Plugins en Español

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.