A pesar de que Internet Explorer, el navegador de Microsoft, es uno de los menos capaces, menos actualizados a las nuevas tecnologías, mas lentos, y que menos cumplen los estándares, aún hay una inmensa mayoría de los usuarios de Internet que lo siguen teniendo como navegador principal en sus ordenadores.

Y es que son mas del 70% de los usuarios que lo eligen a diario para (mal) ver sus páginas webs preferidas, según los últimos estudios de cuota de mercado …

Y … se pregunta este humilde blogger ¿por qué usas Internet Explorer a pesar de sus múltiples incompetencias?. Se me ocurren unas cuantas posibles respuestas:

Es el que venía instalado en Windows y no te preocupaste de buscar otro mejor

  1. Porque no me dejan usar otro en el trabajo
  2. No tenía ni idea de que había otros mejores
  3. Me da lo mismo
  4. Es el mejor, el que mas cosas ve ¿no?
  5. Es el que usa Bill Gates

No se, ¿cual es tu opción?. Yo, personalmente, utilizo Safari para prácticamente todo menos para bloggear que me apaño mejor con Firefox. Safari es el más rápido con diferencia (en Mac sobre todo) pero tengo algo de vicio con las extensiones de Firefox.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.