Portal de Empleo para Periodistas

El otro día hice lo que no debía y acerqué mi mano pecadora a uno de esos enlaces de publicidad que aparecen debajo de mis artículos en el blog. Y es que la oferta era tentadora, porque bajo un escrito sobre periodismo, de esos que aparecen a menudo por aquí, había un anuncio inteligente, de los que “leen” lo que escribes y te ofrecen publicidad relevante, de la que llaman “de contenido“.

Pues bien, no me enrollo mas, el enlace era de un portal de empleo para periodistas, y resultó que no era publicidad engañosa sino que ofrecía un verdadero entorno donde presentar ofertas, buscar trabajo, incluso colgar tu currículum. Y todo totalmente gratis ¿que mas se puede pedir?.

8021565_67111.jpg

El sitio se llama, nada mas y nada menos, que Periodistas.com y dispone de todos los servicios que puedas imaginar.

Hay un apartado para empresas que ofrecen trabajo y otro para los que lo buscan, puedes colgar tu currículum e irlo actualizando, incluso programar alertas acerca de ofertas que quieras que se te avisen a tu dirección de correo que, por si no tuvieras, también te la regalan pudiendo elegir incluso el de tunombre@periodistas.com.

Vamos, un imprescindible para cualquier periodista en ciernes o consolidado, que dispone de apartado de bolsa de trabajo y también de búsqueda por categorías. Y entre estas hay habitualmente un buen elenco de ofertas de trabajo periodístico en Internet, que visito desde que la conocí aunque aún no me ha contratado nadie, que le vamos a hacer.

Bien, nada mas, aquí abajo te dejo el enlace (clic en el logo del portal) por si no lo has encontrado en el contexto de este artículo para que descubras un buen lugar. Y ya sabes, a veces hay que hacer clic en la publicidad de los blogs ;)
Clic para ir a la web

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

  • Yo ya lo conocía. Creo que tiene interesantes ofertas. Es lógico que los grandes medios de comunicación son muy hermético para este tipo de cosas y no publican ofertas de trabajao así como así. Esta profesión funciona, fundamentalmente, por contactos. Y un poco de suerte, la verdad, pero este portal es muy útil y de gran ayuda. Saludos desde Madrid.

  • Yo también cliqueé… Suelo hacerlo cuando veo ese tipo de publicidad, aunque para ser sincera pensando que no voy a encontrar gran cosa. Tiene mucha razón Jose en lo que dice de los contactos y la suerte. Pero de vez en cuando te encuentras páginas interesantes que te sirven al menos para enviar un currículum.

    Un saludo.

  • anónimo

    Lástima que fallen en el tema de la libertad de expresión…

  • Fernando

    Pues como no te expliques mejor anónimo :roll:

  • angela

    Este sitio tiene ofertas laborales para toda latinoamerica o solo España? Puede un latino aplicar a estos trabajos?

  • Jaime

    La página web Periodistas.com es un absoluto camelo. Espero que le hayan pagado bien a esta web para introducir tanta propaganda. Muchas de las ofertas llevan ahí casi un año. Otras simplemente no son reales.

    Esa página es una vergüenza para los periodistas.

  • JUANPEDRO

    ESTOY DE ACUERDO, YO MANDE CURRÍCULUMS Y LUEGO BUSQUÉ LAS EMPRESAS Y SUS TELÉFONOS Y EXISTÍAN PERO HACÍA 2 MESES 3 AÑOS, ETC QUE NO BUSCABAN A NADIE. OTROS NO SE HABÍAN ANUNCIADO.

  • maria

    Estos portales de secretarias.com periodistas.com noseque.com que todos pertenecen al mismo, una vez logre saber quiene era la empresa que buscaba el candidato y llame directamente a preguntar y me dijeron que las oferta no era real, que ellos no estabn buscando a nadie.
    No utilicen y crean para nada en las ofertas de peiorditas.com son todas mentiras

  • Hola. Yo llevo tiempo apuntada en esta página y la verdad es que no suelen renovar demasiado las ofertas de empleo. Vamos, que no hay mucho. De todas maneras, hay algunas que son interesantes.

    Un saludo