Posterous – Tumblr por Email

Posterous es un nuevo servicio de blogging que se muestra como un Tumblr mas sencillo de usar (aún). El proceso es extremadamente sencillo: envía algo a post@posterous.com. ¡Y acabas de empezar un blog!. Si quieres añadir algo lo envías por email a la misma dirección. Así de simple. Además, puedes enviar adjuntos (jpg, pdf, mp3, etc). Es mas, puedes empezarlo ahora mismo si quieres, solo elige un nombre de post (el asunto del email) y escribe tu post (el mensaje).

Y no es que Tumblr sea complicado pero Posterous a su lado es un peso ligero. Puedes publicar tus imágenes o cualquier material por email, también te pueden enviar comentarios y responderlos, también por email.

Para controlar la seguridad, cada vez que se publica algo en tu blog recibes una notificación, de ese modo tienes control de que nadie publique por ti, cosa rara si nadie tiene tu email para utilizarlo. Y, por supuesto, te crea un blog con tu nombre.

Lo que no es necesario es crear una cuenta, así que si te gusta la dirección creada automáticamente no tienes mas que hacer, y no te preocupes por editar tus posts porque aunque no tengas cuenta, en la notificación de cada post publicado te manda un enlace para editarlo si quieres. Mas simple y efectivo imposible.

Si quieres puedes visitar el blog que he creado con un simple email …

Sitio oficial | Posterous
Vía | Download Squad

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.