Premiado

Y orgulloso, aunque al final le voy a coger manía a los memes. Si no fuera porque en el fondo me encanta ver reconocida mi labor por los amigos y ver que lo que escribo cada día al menos sirve a alguien, de buena gana me aislaba del MemeMundo. Pero bueno, en el fondo es un modo especial, personal y bien intencionado de enlazar a aquellos que significan algo en nuestro devenir bloguero.

En este caso, mas que un meme es un reconocimiento. Por un lado el que me hace José Daze desde su espacio, y por otra parte el que me comprometo a hacer para reconocer a aquellos que me han motivado, inspirado y enseñado, y lo siguen haciendo, en mis experiencias en los Nuevos Medios.

Haciendo honor a las normas definidas para este galardón me enorgullezco de premiar a 7 de los blogs que son para mi referencia y merecedores de mi admiración. Obviamente, no voy a retro-premiar a El Caos, aunque sería una de mis primeras opciones, tampoco puedo remitiros a mi Blogroll que sería lo mas justo, así que estos son mis premiados por su labor:

Unión de Bloggers Hispanos por ofrecer, no solo un espacio de relación entre los blogueros de habla hispana, sino por sus aportaciones en el blog y, sobre todo, ser tan buena gente

Visión, por se una de mis primeras y principales fuente de conocimiento e inspiración.

Miguel Cornejo, quien desde Macuarium, iPhoniac o su fantástico blog sobre comunidades de práctica y gestión del conocimiento llamado eme ká eme, siempre ha sacado lo mejor de mi y me ha animado a adentrarme en nuevas experiencias en la Red.

Andrés Nieto, porque cada día que le leo aprendo mas sobre la parte técnica del hecho de publicar en la red.

Recursos Blog, gracias a cuyos consejos y tutoriales me animé también a ofrecer mis pequeñas creaciones.

Gastón Roitberg, alma mater de Nuevos Medios, por ser fuente de inspiración y conocimiento permanente.

Juan Pablo Portugau, de Gracias de Nada. Un imprescindible en la mirada crítica sobre el nuevo periodismo.

Reglas, que no obligaciones, del premio:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.