¿Publican los blogueros notas de prensa? ¿Qué particularidades tiene el “trabajo” de un bloguero? ¿La relación bloguero-agencia o gabinete es similar a la que se establece con un medio de comunicación? ¿Qué peso tiene la publicidad en un blog?

Con estas preguntas, y para encontrar respuestas, se celebra este Jueves 12 de Enero el IV RRPP & Tweets, en el que profesionales de la comunicación y bloggers dialogarán sobre la relación entre gabinetes de prensa y bloggers.

El evento RRPP & Tweets, evento sin ánimo de lucro y de carácter gratuito, que reúne a profesionales de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing para debatir sobre la influencia del nuevo entorno 2.0 en su trabajo, da cita en esta nueva edición a blogueros de referencia en varios sectores para hablar sobre sus relaciones con agencias de comunicación y gabinetes de prensa.

Para responder a todas estas cuestiones, periodistas y particulares que expresan su opinión a través de un blog y representantes de algunas de las redes de blogs de referencia, se reúnen para acercar su realidad a agencias y gabinetes y establecer las bases de un comportamiento mutuo, unas prácticas recomendadas y, en definitiva, una relación positiva y provechosa para ambas partes.

Los asistentes seremos los siguientes:

El evento se podrá seguir en streaming y a través del hastag #rrppandtweets. ¡Allí nos vemos!

Si estás interesado en asistir al IV RRPP&Tweets puedes descargar tu entrada (gratuita) a través del siguiente enlace: http://www.ticketea.com/iv-rrppandtweets

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.