Prisacom y Nielsen se ponen de acuerdo

Prisacom y Nielsen Online, anunciaron hoy que han puesto fin al conflicto que mantenían en torno a la estimación de las audiencias de la página web de ELPAÍS.com, y que ampliarán su relación. Los medios de Prisacom, incluyendo a ELPAIS.com, participarán en las herramientas censales de analítica web “Site Census” y “Market Intelligence”.

El servicio Netview seguirá publicando los datos de audiencias en España de los medios de Prisacom, proporcionando un análisis completo de Prisacom y sus sitios. Prisacom también apoyará la introducción por parte de Nielsen de otras herramientas censales, incluyendo las mediciones de vídeo y móvil, en España y otros mercados.

Según el consejero delegado de Prisacom, Manuel Mirat,

“estamos muy satisfecho con el acuerdo transaccional alcanzado y de trabajar con Nielsen Online para nuestras necesidades de medición, al tiempo que crean valor en torno a las audiencias de Internet –incluyendo contenidos para móviles y video- en el mercado español.”

Según el director general de Nielsen Online España, Gustavo Nuñez,

“la calidad y transparencia son los cimientos de los datos que Nielsen Online proporciona al mercado. Prisacom es un cliente importante que juega un papel destacado en la industria online en España y en el mundo. Nos complace haber alcanzado este acuerdo y poder trabajar con ellos en el futuro.”

¿Habrá dado alguno su brazo a torcer?. Adivina quien ha sido.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.