Prueba tu blog en todos los navegadores

¿Te has preguntado alguna vez como se verá el diseño de tu blog en otros navegadores distintos del que tu usas?. En mi caso no es ningún misterio porque suelo probar cualquier cambio en los múltiples navegadores que tengo instalados en mi Mac (Safari, Firefox, Opera, Flock, Camino, IE, incluso en Windows), pero supongo que tu no serás tan loco o friki como el que suscribe.

browsers-logos.png

Si es así y quieres, no obstante, comprobar la usabilidad (bonito palabro) de tu blog en cualquier navegador puedes comprobarlo sin necesidad de instalar ninguno mas que el que utilices.

Para ello solo tienes que seguir este enlace, elegir los navegadores y demás opciones que quieras comprobar y el sistema te genera capturas de pantalla que puedes revisar para comprobar el diseño de tu blog como lo ven tus lectores.

Clic para ampliar

Dependiendo de cuantos navegadores u opciones hayas elegido puede tardar mas o menos (tarda bastante, horas incluso) en generar las capturas que, refrescando la pantalla de tu navegador, podrás visualizarlas e incluso descargarlas. En la prueba que hice tengo que decir que algún fallo hubo pues la captura de IE7 salía fallida del todo pero lo tengo probado y se ve perfecto. Ya me contarás que tal te fué a ti.

Clic para ampliar

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.