¡Que os jodan!

Con esta bonita frase nos da la bienvenida el Blog de un asesino en serie, donde Beelzebyte expone del modo mas irreverente, borde y políticamente incorrecto sus puntos de vista sobre la vida, sus experiencias diarias y lo que piensa (o quiere que creamos que piensa) acerca de todo.

Obviando el lenguaje soez, la misoginia, el razismo, xenofobia y mala leche que destila todo el blog podemos vislumbrar quizás un ejercicio de “a mi me la suda todo y digo lo que quiero que para eso el blog es mío”, y un modo de quitar hierro y buenrollismo a eso de escribir en un blog. Lo mas alucinante es que hay gente que se cree de verdad todo lo que dice y le ponen verde en los comentarios, a los que, por supuesto, da suplida respuesta (y contundente).

annibal.jpg

El bueno malo de beelzebyte, informático de profesión (seguro que de ahí le viene parte de su mala baba :D ) no deja títere con cabeza, pero con una calidad de narración ciertamente apasionante. Ciertamente no es un dechado de buen gusto, incluso supera a mi adorado House en su ¿franqueza?, pero tengo que reconocer que me ha atrapado y cada día espero recibir su mensaje de amor odio y paz guerra. En ocasiones es mas des-estresante que jugar una partida de Halo.

Espero que no le cierren el blog y pueda seguir leyendo tamañas barbaridades cada mañana que conocí gracias a una reseña de Siono. Y desde entonces es un fijo en mis lecturas diarias.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.