Si te gusta la tecnología, si quieres formar parte del incipiente equipo de soporte para el que será el dispositivo móvil llamado a revolucionar el mercado de la telefonía solo tienes que apuntarte a AfterCollege.com.

Algo así sería el anuncio con el que se podría estar reclutando personal de soporte para el iPhone. En concreto, el perfil dice que …

El Responsable de Soporte será el responsable de responder a preguntas de los clientes y colaboradores de Apple …

… el candidato debería ser capaz de facilitar información inmediata, fiable y precisa a los clientes al tiempo que mantiene una comunicación eficaz durante las conversaciones, ajustándose al nivel técnico y cultural del cliente

Luego hay una lista de las preguntas tipo, tanto de hardware como de software, y de soporte de problemas para tecnologías GPRS/EDGE (vaya, parece que nada de UMTS :( ), Wi-Fi y Bluetooth.

Si prefieres trabajar directamente para Apple también puedes hacerlo en el site de empleo de la firma.

Igual es otro “contrato basura” de teleoperador pero ¿a que molaría poder contarnos luego los entresijos del nuevo aparatito? :D

Fernando T.
(Fuente: macrumors)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Este blog instala en tu ordenador pequeños archivos de texto llamados "cookies" para mejorar la experiencia de navegación, y la ley (estúpida) me obliga a informarte. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar