Me ha resultado curioso conocer la oferta de esta página, en la que se ofrecen los servicios de creación de un MySpace a medida. Y no me sorprende porque no comprenda que el diseñador se busque la vida sino por el horror patológico que me producen los sitios de MySpace.

Hola para todos que quieran un myspace yo se los diseño y les doy mantenimiento es para todas las personas pero en especial a musicos o a grupos musicales y bandas que quieran tener uno a falta de tiempo ustedes me traen su info que apresca en el myspace sus fotos ya sean analogas impresas o digitales si tienen algun video ya sea en vhs o en tu cel o en alguna camara que quieras que aparesca yo lo subo a youtube y despues lo pego en el myspace o si tienen canciones que ustedes hayan grabado las subimos o canciones que el cliente quiera que subamos tambien subir y mandar promocionales de alguna banda o grupo musical o cantante 350 pesos por diseño y 150 pesos por actualizacion tambien te buscamos amigos para que comenten sobre ti si te interesa

Pero en el fondo no está mal que alguien se ofrezca para dar algo de calidad a los destrozos estéticos que se suelen sufrir en la popular red social, plataforma de espacios online o como se le quiera llamar, se agradecería que la comunidad empezara a ofrecer un aspecto al menos que no produzca desprendimientos de retina.

No le vendría mal, eso si, cuidar la ortografía de la oferta pues ya de por sí da miedo dejar tu espacio para obtener lo mismo que cualquier indocumentado puede hacer en 10 minutos añadiendo todo lo que se le ocurra a MySpace. Espero que el afamado Capitán Rayo cuide este aspecto.

Aunque bien pensado, también hay otro modo de tener tu propio MySpace, como hizo este avezado comerciante de Puebla que, con imaginación y visión de futuro se lanzó al proceloso mundo del multiservicio 2.0. ¿Será este uno de los diseños del Capitán Rayo?. El lugar es el mismo.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.