Eso es lo que deben desear los gerifaltes de la división de Zune de Microsoft, porque han instalado una urna de cristal a la entrada de sus oficinas donde se invita a los empleados a “liberar sus iPods”.

ipod_zune_recycling

Tampoco deja de tener su “aquél” la manzana doblemente mordida del slogan y la invitación a que la muerdas. Este mensaje, nada subliminal, recoge el logotipo de Apple desfigurándolo con la “mordida extra”.

Bueno, ahí queda como anécdota y campaña que no deja de tener su gracia. Y también como y hasta que punto lleva Microsoft su lucha contra el dispositivo estrella de Apple con el que tiene que competir.

No obstante, y si te fijas en la foto, se puede ver que nadie se ha deshecho de ningún iPod 5G ni de ningún Nano. A mi me da que lo están utilizando para reciclar sus iPods viejos, y no para adquirir un Zune sino para comprar un 5G, un Nano o esperar al iPod 6G o el iPhone :P

Fernando T.
(Fuente: wired)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.