Recomendaciones musicales

No es algo nuevo que comparta mis gustos musicales. Ya se que no son lo mejor de Ciberprensa pero son parte de mi vida, que no concibo sin algo de música diaria. Es por ello que no me importó aceptar este meme de ßauer.

Así que voy a exponer 3 tremendas recomendaciones en Videos de YouTube, y trataré de ser original, de ofrecer algo que no sea muy conocido pero que, al tiempo, merezca la pena escuchar, y ver. Y luego le pasaré el testigo a otros 3 bloggers amigos.

El primero es un tema del cantante de un grupo que no duró mucho, de hecho solo editaron un CD. Se llamaban Riverdogs, y son uno de los mejores grupos de Rock que he conocido jamás, con un cantante que te desgarra el alma (Rob Lamothe) y un guitarrista de los que no dejan impávido (Vivian Campbell).

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=PcY5xTM_N7A[/youtube]

Ahora vamos con otra recomendación especial, y es nada menos que la obra Carmina Burana …

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7xCB6-h3wbs[/youtube]

Y termino con mi muy mejor grupo favorito, Journey, y una de sus mejores canciones. Con ese pedazo de cantante (Steve Perry) y Neal Schon, uno de los guitarristas con mas feeling.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VuxleqU0iDg[/youtube]

Y le paso este meme a Mr. Rockmántico, MiRocanrol y FreebsArg

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.