Red Social para Periodistas

No se podía escapar el gremio de un desarrollo de red social colaborativa en la que compartir experiencias y fomentar trabajos propios o de otros. Con el objetivo de buscar la interrelación entre profesionales del periodismo y recién llegados a esta profesión, ofrece un entorno en el que compartir trabajos, aprender unos de otros, incluso encontrar empleo.

El sitio, en inglés y creado en Ning, fomenta la creación de grupos afines, lo que ya no me gusta porque se tenderá a la filiación de amiguetes, afines o del mismo “nivel”, pero si la filosofía permanece abierta podría ser algo positivo.

Como en otras redes, puedes crear tu propia página para darte a conocer, hacer búsquedas de personas o grupos, subir fotos, hacer un blog y colgar videos.

Como dato interesante está el hecho de que al registrarte puedes hacerlo como blogger, lo que en si mismo es un reconocimiento a esta labor de periodismo independiente. Por supuesto, me he registrado.

Sitio oficial | Wired Journalists

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.