Remember the Milk para iPhone

Si te has viciado con la aplicación de recordatorios llamada Remember the Milk seguro que vas a dar palmas con las orejas ahora que ya hay una versión para iPhone de esta aplicación, lista para descarga en la App store.

Esta nueva versión es diferente a la original online ya que ha sido optimizada para el iPhone o iPod Touch en gran medida, además de ofrece nuevas características.

Entre las novedades están las sincronizaciones entre la versión iPhone con la versión web de Remember the Milk, organización de todos los elementos en forma de listas, listas inteligentes, tags, localización o tiempo, también puedes añadir notas a las tareas, ver las tareas que tienen alguna relación geográfica (esto gracias a la función de geolocalización del iPhone), búsquedas usando varios modificadores y un montón de opciones de personalización.

Ahora bien, todas estas virtudes tienen su precio: en concreto 25$, ya que si quieres usar Remember the Milk de un modo realmente profesional corre tienes que ser un usuario premium de la aplicación, que cuesta esos 25$ al año.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.