A pesar de que no siempre estoy encantado de la muerte de las campañas en redes sociales, hay gente que se preocupa por aportar valor y profesionalizar el proceloso mundo de los expertos en Social  Media Márketing.

En esto, como en todo, hay un factor determinante, y es la posibilidad de medir el ROI, de modo que el cliente pueda comprobar el retorno de su inversión y, de este modo, apreciar el valor de lo contratado.

ROI

Pues bien, en este vídeo hay ejemplos de empresas que ya están midiendo el ROI en acciones de Social Media, buenas prácticas que deben empezar a aplicarse pronto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ypmfs3z8esI[/youtube]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.