A pesar de que no siempre estoy encantado de la muerte de las campañas en redes sociales, hay gente que se preocupa por aportar valor y profesionalizar el proceloso mundo de los expertos en Social Media Márketing.
En esto, como en todo, hay un factor determinante, y es la posibilidad de medir el ROI, de modo que el cliente pueda comprobar el retorno de su inversión y, de este modo, apreciar el valor de lo contratado.
Pues bien, en este vídeo hay ejemplos de empresas que ya están midiendo el ROI en acciones de Social Media, buenas prácticas que deben empezar a aplicarse pronto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ypmfs3z8esI[/youtube]
¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!
Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.
Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.
Si se implanta esta buena práctica muchos vendedores de humo deberán cerrar sus empresas con un nombre ingenioso y nada más.
No seas tan malo hombre :D
Lo que hace falta es que se profesionalice esta "rama" el márketing, que se haga mayor :)
en hora buena por el post, este tema me apasiona y preocupa a la vez, he disertado al respecto y me alegra que más gente se lo plantee, os adjunto información por si es de interes, en los comentarios hay un par de post muy buenos sobre casos reales
http://www.nicolassuarez.es/2010/04/26/buscas-el-…
Buen post Nicolás, mejora con mucho el mío ;)