A pesar de que no siempre estoy encantado de la muerte de las campañas en redes sociales, hay gente que se preocupa por aportar valor y profesionalizar el proceloso mundo de los expertos en Social  Media Márketing.

En esto, como en todo, hay un factor determinante, y es la posibilidad de medir el ROI, de modo que el cliente pueda comprobar el retorno de su inversión y, de este modo, apreciar el valor de lo contratado.

ROI

Pues bien, en este vídeo hay ejemplos de empresas que ya están midiendo el ROI en acciones de Social Media, buenas prácticas que deben empezar a aplicarse pronto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ypmfs3z8esI[/youtube]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

Share This