rVita – La Red social de la Medicina Alternativa

Hace tiempo que hablé sobre la Medicina en la Red, pero en aquella ocasión tuve una omisión imperdonable, y es la inclusión de un reflejo de las medicinas alternativas como la acupuntura, aromaterapia, naturopatía o homeopatía en este medio.

rvita_logo.jpg

Y rVita ofrece un entorno social donde exponer tus dudas acerca de estas terapias y entrar en una red en la que usuarios y profesionales te pueden asesorar al respecto de estas otras vías de salud.

Una vez dentro de rVita, puedes navegar bien por las condiciones o las soluciones. Eso si, me parece un poco bastante aventurado algún aspecto, como que se ofrecen soluciones poco mas que dudosas para el SIDA y varios tipos de Cáncer, así que sé precavido en estos consejos de “sabios” de la red.

Por supuesto, al igual que en la ocasión anterior, no recomiendo dejar tu estado de salud en unos consejos anónimos online, siendo siempre lo mas recomendable consultar con tu médico o especialista.

Sitio oficial | rVita
Vía | Wwwhat’s new

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.