Seguro que mas de una vez has visto una consulta así en foros técnicos a pesar de la insistencia, y necesidad, de exponer los temas de un modo autoexplicativo. Pero el caso es que cuando hay un problema gordo no existen las reglas ni la paciencia, solo se puede gritar y lamentarse.

kernelpanic.png

Mañana es mi cumpleaños, además de fiesta en Madrid, y quiero regalar a todos los usuarios de Mac un tutorial que hice hace tiempo, pero que no había publicado aquí antes, en el que he expuesto una guía rápida de soluciones a los problemas gordos que puedan surgir en este sistema (OS X). La guía está definida para ser impresa y tenerla a mano cerca del Mac para el improbable caso de que tu Mac no se inicie.

Con esta visión en mente he realizado 2 versiones del mismo archivo. Una en tamaño DinA4 a todo color y otra en formato libreto en blanco y negro perfectamente ajustable para llevar en el bolsillo. Y ambas puedes descargarlas desde aquí. Espero que te gusten y, sobre todo, que no tengas que utilizarlas nunca.

[download id=5]

[download id=4]

Es mas, si quieres puedes visualizarla aquí mismo ;)

Y esto no es todo, te prometo emociones fuertes mañana para celebrar lo viejo que soy ya.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.