La verdad es que suelo evitar ver televisión para perderme este tipo de espectáculos pero a veces me sorprende que haya aún sentido crítico entre el periodismo, incluso dentro de la televisión. Este es un muy buen ejemplo, y documentado.

Recientemente, en el programa de La Sexta “Se lo que hicisteis …“, una especie de refrito de material de archivo y entrevistas, Angel Martín arremete, y no le falta razón, contra el programa La Noria que dirige Jordi González, en relación al tratamiento que dieron en su tertulia (sic) acerca de la muerte del futbolista Antonio Puerta.

No se arredra en adjetivos y, aunque no se oye en el vídeo, los llama “Panda de Hijos de Puta” por el tratamiento rastrero, morboso y penoso que hacen de la noticia. También es de especial regocijo escuchar la defensa de su labor periodística que hace el propio Jordi cuando es increpado por una participante en la tertulia, lamentable, penoso y una vergüenza para su profesión.

Lo mejor es que veas el vídeo de principio a fin. No tiene desperdicio.
(Inspiración: Made in Mars)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.