The Economist hablado, mas allá del Podcast

auriculares podcast

Esto es lo que nos cuenta Miguel en emekaeme, su blog sobre Gestión del Conocimiento y Comunidades de Práctica (en perfecto inglés) y que, obviando algunos aspectos de su artículo, paso a trasladar/resumir a estas páginas, con pequeñas licencias personales, al idioma de Cervantes.

“… The Economist acaba de lanzar una versión hablada de su revista. Y no solo extractos o titulares sino, toma nota: la revista al completo. Mas de dos horas de escucha, mas de 100 Mb de texto palabra a palabra. Todo ello dividido en partes de 10 Mb para hacerlo mas .… digerible. Y, como es natural, sin los indicadores financieros ni los gráficos ilustrativos.

Este servicio es gratuito para los suscriptores, y ha comenzado tras una importante campaña a posibles suscriptores para medir el interés real sobre este nuevo producto experimental …”

Este es el auténtico camino a seguir por el periodismo digital, la introducción de nuevas tecnologías que, aunque de pago, aporten valor a la evolución de los medios. A ver si toman ejemplo otros diarios y/o revistas tradicionales y aceptan la apuesta de la Red en vez de hacer copias en web de sus noticieros en papel.

Puedes leer el resto del artículo de Miguel en este artículo en emekaeme.

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.