Traducción en tiempo real en el Chat

Si alguna vez has pensado si habría alguna aplicación que te permita chatear con personas de otros países, en idiomas que desconozcas, debes saber que ya es posible gracias a una aplicación llamada MeGlobe.

Este servicio Web 2.0 ofrece un sistema de mensajería instantánea con traducción en tiempo real a y desde 15 idiomas, incluido el español. Lo que hace es convertir una ventana del navegador en un cliente de mensajería realmente capaz, aunque desafortunadamente no puedes conectarte con otros servicios ni tienen cliente de escritorio, todo tienes que hacerlo a través de su servicio y, dicho sea de paso, no hay mucha gente dada de alta (he contado como unas 20 personas por país – en los USA mas, claro).

En cuanto a la traducción, la verdad es que lo hace muy bien. A medida que te habla el sistema te lo va traduciendo, y tengo que decir que no lo hace mal del todo. Funciona de maravilla y puede ser una solución si necesitas hablar con alguien en un idioma que no dominas.

Aquí tienes un vídeo donde puedes verlo en acción …

[youtube width=”425″ height=”355″]http://www.youtube.com/watch?v=wqUEVUDeblw[/youtube]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.