Hay veces en que no hay tiempo de leer toda la información disponible en la red. No solo eso, sino que cada vez hay mas navegantes que utilizan dispositivos móviles para visitar la red y no todos estos aparatos ofrecen la mejor experiencia de lectura. Pues bien, si tienes un blog puedes ofrecer la escucha de tus artículos con la ayuda de añadidos que facilitan esta función.

Uno de ellos es el ofrecido por Sonowebs, un plugin para WordPress con el que ofrecer la escucha de los artículos, como hacen en blogs tan conocidos como Mangas Verdes. A pesar del acento de la voz, funciona razonablemente bien.

1782861025_d51e0f5b5e_o.jpg

Y el otro, elegido por mi para Ciberprensa, es el servicio de vozMe. Disponible como plugin para WordPress y código para Blogger, no solo ofrece una escucha mas fiel, sino que también te ofrece la oportunidad de descargar el fichero generado como MP3 y oirlo en tu ordenador, iPod o Blackberry. Un modo sencillo de conseguir que tu blog sea un Podcast, o algo parecido.

vozme.png

Espero disfrutes de esta nueva experiencia que ya puedes probar con este artículo en el enlace que genera el plugin un poco mas abajo del texto.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.