TweetParty – Grupos en Twitter

Si te interesa Twitter (y si estás leyendo esto es porque parece que si), TweetParty te ofrece otro servicio basado en la API de Twitter, y seguro que te gusta lo que ofrece.

Para empezar a usarlo solo tienes que indicar tu cuenta y clave de Twitter y te envía a la página de tus grupos.  En este proceso intenta recuperar tu lista de amigos de Twitter para, a continuación, invitarte a crear un grupo de twitteros. Solo tienes que elegir un nombre para tu grupo, le das al botón de “create” y lo tieenes, aparecerá en tu lista de grupos. Por supuesto, puedes hacer cuantos grupos quieras.

Lo bueno empieza cuando le das al enlace “manage” que hay debajo de cada grupo de la lista. Accedes a una interfaz “arrastrar y soltar” para que puedas convertir a tus amigos de Twitter en miembros del grupo que quieras. Cuando termines de completar tu/s grupo/s solo tienes que pulsar “update party” para guardar los cambios.

¿Que para qué sirve esto?, muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Añade @TweetParty como amigo en Twitter. A partir de este momento, puedes enviar mensajes a tus grupos.
  2. Envía un mensaje a @TweetParty poniendo delante #tunombredegrupo, con el texto que quieras.
  3. TweetParty enviará el mensaje a todos tus amigos pertenecientes a ese grupo (sobre todo si Twitter no se cae en ese preciso instante, claro). Por ejemplo: @TweetParty #ciberamigos ¡Hola colegas, mañana nos vemos en el Beers & Blogs!, o también puedes hacerlo al modo geek: d TweetParty #ciberamigos ¡Hola colegas, mañana nos vemos en el Beers & Blogs!

Tiene bastantes utilidades posibles, para grupos de amigos, de compatriotas, grupos profesionales. Creo que es un buen ahorrador de tiempo.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.