Usa correos temporales con Blogos

Blogos.net es un servicio 2.0 que te ofrece direcciones de mail gratis y fáciles de usar. Este sitio multi-lenguaje te ofrece emails que duran solo 15 minutos, mas que suficiente para registrarte en un sitio y recibir el correo de confirmación de acceso al servicio.

Puedes generar una dirección aleatoria o personalizarla, el resultante será algo como “usuario@correo.blogos.net“. Una vez la creas empieza la cuenta atrás a la espera de nuevos correos que visualizarás en la misma ventana. No hace falta que actualices la ventana pues se recarga automáticamente.

Si no tuvieras suficiente con los 15 minutos por defecto puedes ampliar 15 minutos mas hasta recibir los correos deseados. Una vez te llega el correo puedes visualizarlo en una ventana emergente e incluso responder al mensaje sin salir de Blogos. Completísimo y efectivo.

Correo Blogos es una utilidad muy interesante para ciertos usos, que puede facilitarte el registro temporal en servicios que sepas no vas a volver a utilizar o donde no quieras dar tu email real.

Sitio oficial | Correo Blogos

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.