El Blogger Felix Geisendorfer ha descubierto un curioso hack de URL que parece que permite (al menos a el) utilizar gratis redes Wifi que en principio no lo serían. El lo probó en el Aeropuerto de Atlanta (USA). En sus propias palabras …

Descubrí que podía visitar fácilmente sitios como Slashdot, Google, o incluso este blog, cuando añadía un  ?.jpg al final de la URL. El siguiente paso lógico fue automatizar ese hack descubierto.. Descargué Greasemonkey y escribí un script de 4 líneas que añadiera ?.jpg a todo enlace. De ese modo fuí capaz de navegar por la mayoría de los sitios sin problema.

Este truco solo funcionará en redes Wifi que permitan imágenes sin redirección, y no será perfecto pero te puede ahorrar en ocasiones tener que pagar 10 euros por media hora de conexión en muchos sitios.

Desafortunadamente, el autor del truco no ha compartido el script pero seguro que se te ocurre algo (como  una lista de URLs en un documento – ya modificadas) para navegar gratis en Wifis de pago.

Personalmente no he podido probarlo pero si estás leyendo esto cerca de un hotspot Wifi y lo pruebas se agradecerá  que comentes si te ha funcionado

Vía

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.