WikiMapia – Pues eso Wiki y Google Maps

WikiMapia es un clon de Google Maps que alude al concepto de Wiki para mostrar su cualidad principal: la posibilidad de añadir sitios nuevos que conozcas y no estén identificados en el mapa.

El concepto es muy simple, tienes un mapa, localizas un lugar que quieras añadir e incluyes la información relevante del sitio, comentarios, ubicación, palabras clave, etc. Lo que obtienes es una nueva identificación en el mapa del lugar que puede aparecer en el buscador del sitio WikiMapia.

En realidad es una versión adaptada de la posibilidad de Google Maps de añadir tu negocio pero mas abierto si cabe pues no necesitas estar registrado para añadir sitios nuevos o negocios.

Lo mas efectivo del sitio es el buscador, pudiendo localizar sitios por todos los criterios, por ciudad o por coordenadas (si las sabes). En definitiva, un sitio interesante para buscar lugares en Google Maps que dependerá mucho de lo que se popularice para que sea realmente útil, que se convierta en una herramienta válida por la cantidad de información.

Visita | WikiMapia

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.