Woopra – Analizador de Webs de alto nivel

Hay veces en que no siempre Google Analytics nos ofrece la versatilidad que necesitamos para analizar webs o blogs, y los servicios gratuitos de tracking existentes no ofrecen información fidedigna. En estos casos, y muchos otros, Woopra puede ser una alternativa potente y fácil de usar.

La aplicación se debe descargar en tu ordenador, existiendo versiones para Windows, Linux y Mac OS X (necesita Java 6), para poder ejecutar la fantástica interfaz que ofrece. Y no solo dispone de funciones de seguimiento avanzadas sino que hasta puedes realizar sesiones de chat con los visitantes, y todo sin salir de Woopra.

prev1.png

Además de lo anterior también te ofrece notificaciones en la barra del sistema de los eventos que definas en la configuración de la aplicación. En definitiva es una buena alternativa a los sistemas online, con funciones avanzadas, una interfaz mucho mas clara y visualmente atractiva, y opciones adicionales.

Actualmente está en fase ßeta, mediante invitación que puedes solicitar por email en su web, aunque las aplicaciones están listas para descarga.

Sitio oficial | Woopra

Vía | Killerstarups

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.