Wufoo, formularios Web 2.0

captura editor de temas wufoo

Si no conoces Wufoo aún debes saber que es un sistema para generar formularios de encuesta o investigación online. Hay varias opciones de publicación, una gratuita y varias de pago. La opción gratuita te permitirá crear hasta 3 formularios distintos con 10 campos en cada uno de ellos y 3 informes. Si necesitas mas ya tienes que actualizar tu cuenta a las opciones superiores con múltiples posibilidades profesionales.

Una vez creado un formulario puedes optar por publicarlo como código en tu blog1, crear una página para alojarla en tu dominio o generar el CSS necesario.

En mi cuenta Wufoo he creado un formulario donde puedes dar de alta tu blog. Si quieres comentar algo sobre tu blog puedes hacerlo en el formulario que puedes rellenar siguiendo este enlace. Está totalmente operativo y publicaré los resultados con la lista de los lectores y las direcciones de sus blogs.

  1. En blogs alojados en WordPress.com no es posible incluir el código generado []

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.