CURSO SOCIAL MEDIA

branding-social-media

Objetivos del curso

Las redes sociales han demostrado ser una fuente de promoción y atracción de tráfico inigualables. Aprenda a gestionar y comunicar correcta y eficazmente los perfiles sociales y atraer público y clientes.

Evita los errores más comunes y comprende el lenguaje y funcionamiento de las principales redes sociales.

Temario del curso

Facebook1. Introducción

  • La corta pero intensa historia del Social Media
  • ¿Qué es un community manager?
  • ¿Qué es la Web 2.0? … ¿y sus rudimentos?
  • Estrategia en los medios sociales

2. Community manager

  • Habilidades del community manager
  • Tareas del community manager
  • Gestión de la conversación

3. Tecnología

  • Herramientas del community manager
  • Herramientas de monitoreo
  • Herramientas de análisis

Duración del curso

  • 20 horas

certificado-curso-ayuda-wordpress-muestra

 

Se entregará certificado acreditativo del aprovechamiento del curso.

Si quieres saber más sobre el curso de Social media contacta conmigo …

He leído y acepto la política de privacidad.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid