Facilities

powerbook-facilites

Desde finales de 2006 ejerzo la función de Facility Manager de los Edificios Sede (Servicios Centrales) y Centro de Proceso de Datos de Carrefour. Desde entonces se han articulado algunos importantes hitos que detallo:

◊ Unificación de criterios de gestión inmobiliaria.

◊ Realización de procedimientos homogéneos de petición de activos.

◊ Control del gasto.

◊ Actualización de sistemas contra-incencios.

◊ Restructuración de los servicios de Seguridad e Higiene.

◊ Aplicación de medidas de eficiencia energética (cambio de contratación de potencias, automatismos).

◊ Definición y elaboración del Mapa de Riesgos de cada edificio.

◊ Diseño y aplicación de órdenes de puesto.

◊ Elaboración de guías y protocolos de Mantenimiento Preventivo.

◊ Diseño y proyecto de Gestión Telemática Integrada.

◊ Ajustes de volumetrías.

◊ Unificación de servicios de recepción, vigilancia y servicios auxiliares.

◊ Formación de los equipos de Seguridad, Mantenimiento e Higiene.

◊ Control exhaustivo y periódico de los presupuestos.

◊ Informatización del sistema de petición de trabajos.

◊ Actualización de todos los sistemas de control de accesos, intrusión y videovigilancia.

◊ Elaboración de Normativa de control de accesos de personal.

◊ Vertebración del sistema de control de accesos de visitas y personal externo.

separator_bot.gif

Pin It on Pinterest