WikiDashboard: Vigila los cambios de la Wikipedia

¿Te gustaría saber quien hace cambios en la página de la Wikipedia de tu empresa, o simplemente tienes curiosidad de ver las novedades en las páginas de los famosos?. Si eres adicto a alguna página de la Wikipedia puede que WikiDashboard sea lo que estabas buscando.

WikiDashboard obtiene información de las acciones de los usuarios que editan la Wikipedia y la pone a la vista en un gráfico de escala temporal.

El proceso es bien sencillo, simplemente tienes que introducir la URL de una página de la Wikipedia, haz clic en cualquiera de los nodos del gráfico y podrás ver los cambios que se han realizado, todo online, en el servicio creado por el Palo Alto Research Center.

Además, lo que te ofrece no es una página distinta sino un gráfico integrado en la misma página de la Wikipedia que quieres escrutar. También puedes definir algunas preferencias, como el tamaño del gráfico o las filas que quieres visualizar. Por supuesto, también te puedes mover por la línea del tiempo, y si haces clic en algún “momento” de esa línea temporal te llevará a la página de las revisiones de ese mismo día o periodo.

Vamos, que funciona de lujo, y personalmente me gusta mucho mas que WikiScanner. ¿La pena?, lo de siempre, que solo funciona con páginas de la Wikipedia en inglés.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.