Charles Manson regala su último disco

Parece que ya no necesita ingresos para su defensa este infame loco y asesino, como hizo con su primer disco (Lie, 1970) y ahora utiliza la licencia Creative Commons para poner libremente su último album “Family Jams”. El disco está disponible a través de la tienda Limewire en formato comprimido y listo para descarga.

Si, estoy hablando de Charles Manson, del asesino pirado que acabó con la vida de Sharon Tate y sus invitados en 1969, escribiendo una de las peores páginas de la historia reciente norteamericana.

Lo que igual no sabías es que este personaje ha seguido componiendo música desde la cárcel y en esta ocasión ha decidido no cobrar por su obra sino ofrecerla libre para descarga y compartirla.

Por supuesto, el título del album hace referencia a su secta, conocida como “The Family“, y contiene mensajes alienantes, solo para mentes inquietas.

Si tienes interés o curiosidad puedes descargar el disco en este enlace o visitar el perfil del “autor” en Limewire Store o incluso una reseña de su último disco.

Inspiración | Blog Limewire

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.