Chile ayuda a Chile

Mi buen amigo (chileno) Ejner Galaz está, como puedes imaginar, sobrepasado por la situación actual en su país, Chile, tras el terrible terremoto que ha asolado el país. Me comenta, de lo que el está viviendo, que solo en su ciudad hay 500 casas destruidas, y otras 400 que están en pésimo estado, además de que el Hospital quedo inutilizable, así que imaginaros (o ver las noticias) para comprobar el momento que está viviendo el país. Afortunadamente ningún familiar suyo ha sufrido desgracia personal alguna pero el país necesita toda nuestra ayuda.

Pero no os voy a pedir ayuda para mi amigo Ejner, sino vuestro impulso para que Chile pueda salir adelante. Con este objeto, mañana viernes 5 de Marzo a las 22hrs (hora local, GMT -4) comenzará una campaña donde todos los canales de televisión, radiodifusión y periodismo de Chile, se unirán hasta el domingo a las 01hrs, con el fin de recaudar $15mil millones de pesos para ayudar a las victimas del terremoto. La campaña se llama “Chile ayuda a Chile“, una especie de “telemaratón”.

Es una iniciativa de los chilenos para los chilenos, pero en el que podemos participar todos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, y con la seguridad de que la gestión de las aportaciones la gestionarán directamente entidades chilenas, sin pasar por intermediarios externos.

Es por ello que os animo a apoyar a este país hermano en lo que podáis, pero sobre todo  ayudéis a difundir este evento lo máximo posible, aprovechando el poder de la blogosfera tantas veces cuestionado, pero tan fuerte en el fondo.

La web oficial de la acción es Chile ayuda a Chile, y han creado este vídeo explicativo …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEQc5PJsexY[/youtube]

Seguro que entre todos podemos ayudar a Chile. Y, si no puedes difundir la noticia, o quieres hacer un donativo directo, puedes hacerlo en la cuenta única 2702 del Banco de Chile o Banco Santander.

Las formas de ayudar que nos sugieren son estas:

Haciendo tu donación en la cuenta única 2702 del Banco de Chile y/o del Banco Santander. Pronto entregarán todos los detalles y modalidades de colaboración.

Entregando información sobre una persona, aquí.

Haciendo RT (retuit) hasta el infinito. A través de @teleton_chile estaran siguiendo minuto a minuto las novedades de esta cruzada. ¡Síguelos!

Siguiendo la conversación usando el  hashtag #chileayuda y/o #chileayudaachile

¡Fuerza Chile!

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.