No podía imaginarme cuan de actualidad iba a ser mi artículo de ayer sobre el equívoco sobre mi como agitador anticubano, y es que resulta que las autoridades cubanas han censurado el acceso a los blogs del portal Desde Cuba.

501292_noticias_1659.jpg

No solo el blog de Yoani sino todos los subyacentes del portal, alojado en servidores de Alemania, incluido el Potro desbocado, que ha sido encerrado en la cuadra de la ausencia de crítica interna que atenaza el régimen cubano.

No me extrañaría que en esta vorágine de locura anticríticas también bloqueen el acceso a Ciberprensa, si han creído las paranoias de unos pocos indocumentados. Si algún lector cubano me lo pueden confirmar, que me consta que nos leen, sería interesante saberlo o que me mande un email si no puede acceder. Solo espero que esto no rebote a nuestra colaboradora que, aunque afín al régimen político actual en Cuba igual no tiene la suerte de que ciertas mentes confusas tiendan a hacer tabla rasa. Espero que no.

Es lamentable que existan, no ya regímenes así, que también, sino que no acepten críticas, lo que les hace perder la poca credibilidad que podían arrogarse. Pero claro, dirán que no van a permitir que voces “pagadas por el imperialismo” perviertan a su juventud o siembren la contra-revolución o como quieran llamar a su locura persecutoria. Flaco favor hacen al pueblo cubano con tanta mentira y ocultación.

Así Cuba no es libre.

untitled0hc.png

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.