entreblogsthumbnail.jpg

El día de hoy ha sido tremendo en el crecimiento de la unión de bloggers EntreBlogs pues se han unido a la red nada menos que 3 nuevos blogs.

Los nuevos blogs asociados son nada menos que Soy Plastic, todo un clásico de la blogosfera española, donde Cavalleto nos habla de actualidad, sociedad, política, humor, deporte, musica.

Un Blog con ADN hecho de ojuelas de polímeros. Todo un imprescindible de la blogosfera española.

También está El Blog de KnxDT, donde Percy nos presenta un blog de noticias de internet, tecnologia, gadgets y moviles, pero además cuenta con tutoriales de hacking (básico e intermedio), desbloqueo e knxdt.pnginstalacion de aplicaciones moviles y software de mensajeria, post de ayuda y soporte al sistema Blogger, reviews y artículos curiosos sobre web y realidad virtual.

Contiene asimismo noticias respecto al internet en el ámbito legal y de empresa, esto indica los nuevos lanzamientos y eventos, alianzas, asi como adquisiones corporativas de Google, Apple, Microsoft, lanzamiento de plataformas o productos y equipos en general.

Existen ademas descargas libres y gratuitos legales, asi como software de libre distribucion y uso. Si eres un fanatico de la tecnologia y buscas una nueva fuente de informacion que se renueve constantemente con noticias relevantes e interesantes.

wordpress-logo-azulon-aqua.pngY, como última incorporación, entra en la unión Ayuda WordPress, proyecto propio y de Guillermo en el que ofreceremos la mayor cantidad de recursos y guías sobre este famoso CMS.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.