He tardado en asimilarlo y encontrar el tiempo para escribir pero ya creo que me he repuesto de la gran experiencia que disfruté el pasado Viernes asistiendo al musical “Quisiera Ser“, gracias a las invitaciones de Medios y Redes.

Tengo que decir que no he sido nunca un fan de la música del Dúo Dinámico pero quizás gracias a ello, a no esperar nada glorioso, que me llevé una estupenda impresión de la obra que representaron en el teatro Nuevo Apolo.

El elenco de actores hizo lo suyo mejor de lo esperado. Sorprendido quedé con la actuación de Paco Morales en especial y las buenas interpretaciones de todos los cantantes y bailarines.

Lo mas curioso, e interesante, fue que antes de la obra, tuvimos la oportunidad de disfrutar, gracias a Spectalia, de un pequeño ágape que compartimos con el elenco de la obra, donde compartimos tortilla de patatas, croquetas y confidencias. Gente muy agradable y sana, todo hay que decirlo.

Y en esta ocasión, además estaba invitada la blogosfera, y allí estaban Octavio – que no se pierde ningún evento bloguero – y Cucharete, que donde hay para mover el bigote allá está :D Y es que esta ocasión fue especial porque recibimos invitaciones los bloggers, y hubo momentos artístico-blogueros en esa extraña mezcolanza que cada vez se va viendo mas, donde cada vez se invita a bloggers como informadores.

La obra en si, a ver como lo explico, parte de un hilo conductor, el AVE a Barcelona donde van confluyendo varios personajes y que, gracias a las canciones del Dúo Dinámico, van hilando sus historias hasta un final, en parte predecible en parte sorprendente … y cachondo. Hay una escena, que no destriparé, que es especialmente desternillante, bien elaborada y que solo por ella ya merecería la pena ir a ver la obra. Además, para mejorarlo aún mas, tanto las voces como la música es totalmente en directo riguroso.

Como en todo musical, al principio el público le costaba entrar pero poco a poco, con las buenas actuaciones, mejores voces y buenas canciones, fue animándose con la apoteosis final en la que todo el teatro cantaba y aplaudía en comunión con el reparto.

En resumen, una grata experiencia, un espectáculo que, sin alardes, consigue transportarte a través de los diálogos, la risa y la música, un musical que sorprende.

Pero aquí no acaba todo sino que de la mano de Spectalia dispongo de 5 entradas dobles al musical para aquellos bloggers que primero escriban un comentario en esta entrada o hagan trackback a la misma indicando el texto “Me apunto a Quisiera Ser“. Eso si, como la obra es en Madrid (España) tenedlo en cuenta para no ocupar plaza que no podáis disfrutar, y acordaros de dar una dirección de email válida en el formulario del comentario o apuntarla en el mismo (del tipo yo [arroba] dominio.com para evitar a los spammers).

Solo espero que lo disfrutéis tanto como yo y luego hagáis vuestra propia reseña, el espectáculo lo merece y que mejor que el poder viral de la blogosfera para que corra la voz.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.